Necesitas tenes instalado el reproductor Adobe Flash Player para ver algunos contenidos de la página.
Adobe Flash Player
Escuela pública para todos
PLATAFORMA REGIONAL
POR LA ESCUELA PUBLICA

LA PLATAFORMA REGIONAL POR LA ESCUELA PÚBLICA LANZA OFICIALMENTE LA CAMPAÑA DE MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA PÚBLICA, QUE PONE EN MARCHA DE FORMA CONJUN

Viernes 20 de Abril de 2012. Publicado por a las 13:40

 La Plataforma Regional por la Escuela Pública lanza hoy su campaña de matriculación en la Escuela Pública, una actuación a la que se le ha dado forma de manera conjunta con la Asamblea Regional del profesorado madrileño. Los trabajos de los últimos meses han dado como fruto la puesta en marcha de diversos materiales: un cartel de la campaña, un teléfono de información sobre el proceso de matriculación, cuñas de radio, un vídeo, y chapas específicas de la campaña.


La difusión inicial de la campaña se realizará a través de las redes sociales, las cuñas de radio se emitirán por las radios libres y comunitarias, no descartando acudir a las radios y televisiones comerciales si los fondos que se están recaudando lo permitieran, y los materiales se distribuirán en los centros educativos para realizar la máxima difusión posible.


La Plataforma Regional, convencida de que la Escuela Pública es la mejor opción posible, lanza esta campaña en positivo, resaltando los valores que la caracterizan. Se trata de que los ciudadanos madrileños reciban el mensaje que todos deberíamos repetir y potenciar, que la Escuela Pública es la de todas y para todas las personas, que tiene sus puertas siempre abiertas, y que es la que garantiza la igualdad de oportunidades, sin exclusiones, obteniendo además los mejores resultados, como todos los informes internaciones rigurosos demuestran con datos reales.


La Plataforma Regional pide a los ciudadanos madrileños que ayuden a la máxima difusión de la campaña. El futuro de nuestra sociedad depende de la Escuela Pública, digámoslo alto y claro. Es la mejor opción, es la opción.


Los materiales se pueden descargar en la página Web de la Plataforma Regional por la Escuela Pública y en el resto de espacios desde donde estos se difunden. Enlaces:


www.escuelapublica.org


plataforma@escuelapublica.org


Plataforma Regional por la Escuela Pública (Facebook)


@PlatRegEscuelaP


#mareaverde


matriculatenlapublica.blogspot.com


Matricúlate en la Pública (Facebook)


#venalapublica